RECETA BRUJAS HELADAS PARA HALLOWEEN

HALLOWEEN-HELADOS-IGLU-II

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brujas Heladas para Halloween

Hoy te traemos esta idea de postre helado para halloween, muy fácil de hacer ya que la mayoría de los ingredientes ya están hechos y es cuestión de armar y decorar el postre y los más chiquitos lo van a disfrutar la noche de brujas.

Ingredientes

1 Lt de Helado de limón
6 Cucuruchos de chocolate
Confites de colores c/n
Confites de chocolate c/n
M&M color marrón (para los ojos)
Pasta de azúcar color rojo (para la boca)
Para la cobertura (el pelo de la bruja)
1 taza de azúcar
1/2 taza de agua
50 gramos de chocolate cobertura

Procedimiento

Para la cobertura: Poner en una cacerola el azúcar y el agua. Llevar al fuego y dejar hasta obtener un almíbar a punto de hilo flojo. Aparte derretir el chocolate a baño María y una vez derretido ir agregando de a poco el almíbar batiendo constantemente hasta que el baño se adhiera a la cuchara. Verter en forma pareja sobre toda la superficie de la torta.

Para armar las Brujitas: Colocar una bola de helado de manzana en un plato, dibujar con una manga de pico muy fino, hilos de chocolate sobre la bola de helado, simulando cabello y luego agregar confites de chocolate por arriba y en el plato simulando cabello largo.

Colocar M&M de color marrón en el lugar de sus ojos y confites de colores para dibujar la nariz y algunas verrugas. En una maga con pico fino, poner un poco de pasta de azúcar roja y dibujar la boca de la bruja.

Colocar el cucurucho en forma de sombrero y decorar con confites de colores en la base del cucurucho.

http://www.mundopostres.com/brujas-heladas-para-halloween/