MISIÓN

Somos una compañía productora y comercializadora de helados que se dedica a deleitar los consumidores del eje cafetero con productos de excelente calidad, que generen alto niveles de satisfacción y posicionamiento.

Nuestro compromiso es generar sonrisas en nuestros clientes y consumidores, contribuir con el bienestar personal y profesional de nuestros colaboradores y mejorar la valoración económica de la compañía.

VISIÓN

Para el año 2016 HELADOS IGLÚ mejorará la generación de valor para los grupos de interés a través de incremento de ventas, mejoramiento del nivel de productividad, mayor posicionamiento de marca, mediante personal competente enfocado al mejoramiento de los procesos y la construcción de sinergias internas y externas; en el propósito del crecimiento sostenible de la empresa.

PRINCIPIOS

icono-honest

Honestidad

icono-productividad

Personal Competente

icono-trabajo-equipo

Trabajo en Equipo

icono-pertenencia

Sentido de Pertenencia

icono-respeto

Respeto

Políticas de Calidad

En HELADOS IGLÚ como prioridad la satisfacción de nuestros clientes a quienes brindamos productos alimenticios de óptima calidad conformes con nuestros estándares de inocuidad, presentación y oportunidad. Para ello mejoramos continuamente nuestros procesos, fortalecemos la competencia del personal de la organización, propiciamos la innovación y diferenciación, generando mayor valor agregado para los grupos de interés.

Perspectiva Iglú

Crecimiento con generación de valor en cada una de las actividades y proyectos emprendidos, así como, identificación de elementos estratégicos internos y de mercado que garanticen la solides del modelo de negocio a largo plazo.

Generar sonrisas en nuestros consumidores y clientes.

En consumidores: Entregándoles experiencias gratificantes y un mayor valor percibido en su momento de consumo por medio de nuestras marcas y productos.

En clientes: Entregándoles beneficios económicos con productos de alta rotación, adecuada exhibición de la marca en el punto de venta y servicio.

Garantizar la satisfacción de clientes internos y externos así como alcanzar los objetivos comunes de la organización, mediante procesos estandarizados, integrados y prácticos, una comunicación eficiente, trabajo en equipo, mejoramiento continuo.

Reconocemos y valoramos que nuestro principal capital estratégico es la Familia Iglú, por esto trabajamos en promover el bienestar, garantizar seguridad y salud en el trabajo, desarrollar las competencias laborales y apoyar los proyecto de vida de los colaboradores, logrando una cultura organizacional en pro de los objetivos comunes de nuestra empresa.

Nuestra Historia

  • Inicio1Nace Helados Iglú

    Cuando el empresario fundador compra una fábrica rudimentaria de helados de agua y fruta en la cual vio una oportunidad de crecimiento.

  • Llegada-a-Municipios1Venta en los municipios

    Se adquiere la primera camioneta para distribuir en los diferentes municipios de Risaralda y en Cartago.

  • crecimientoCrecimiento

    Se adquiere el lote donde hoy en día se encuentra la fabrica Helados Iglú y se inicia la construcción de la nueva fábrica de helados.

  • crecimiento-y-expansionCrecimiento y expansión

    Se adquiere la máquina de empacado que permite tener empaques de cremas y conos más evolucionados. Helados Iglú entra en los municipios de Caldas.

  • LOGO INVIMACalidad

    Helados Iglú se certifica en Buenas Prácticas de Manufactura logrando una alta calidad de sus productos.  

  • Cambios1Cambios

    Se cambia el logo símbolo que se ha tenido por muchos años. Se lanza la nueva marca Iglú. Se automatiza el proceso productivo incorporando nuevas máquinas y procedimientos en la planta.

  • Consumidor1Pensamos en el consumidor

    Lo más importante son nuestros clientes y consumidores, tenemos en cuenta sus opiniones, investigamos sus gustos y comportamientos y este es insumo de la creación de nuestras marcas y productos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

boton